miércoles, 2 de septiembre de 2009

THE STANDELLS




En el 66 el garage rock estaba de moda. Poco antes, los Standells no eran más que un grupo no muy conocido hasta su relación con el productor y compositor Ed Cobb. Junto a él, la banda tomaría un nuevo rumbo logrando sus primeros grandes hits y un nuevo sonido. Luego de aparecer en la TV con un estilo más parecido a una banda a gogo, con el tema Dirty Water el grupo tocaría el pico de su carrera, tiempo después participarían en un par de películas junto a otros conjuntos del momento. Pero la formación no duraría mucho, su desintegración vería en los últimos momentos la influencia soul tras comenzar el 68.

Esta vez, en el programa, los temas giran alrededor de los años 65 hasta el 67, básicamente garaje. Mientras tanto, hablamos de la estandarización de las canciones y del uso frecuente de covers. Por otro lado, por un momento conversamos con Christian (integrante del círculo de radio y coordinador) con quién planteamos una pregunta para ustedes (público oyente). ¿CUAL ES EL PERFIL TÍPICO DE UN ALUMNO DE LA UNIVERSIDAD DE LIMA? Terminamos lanzando algo de soul, de manera que nos empatamos al estilo del fin de los Standells. Ah, y claro, para no romper la costumbre cerramos con los saicos.

Si desea bajarse el archivo del programa solo haga clic en el logo de "DivShare" en la barra de reproducción. Para sugerencias, quejas o cualquier otro contacto: cecasusol@gmail.com




2 comentarios:

Anónimo dijo...

surferitos

syclate dijo...

Haga su comentario.