lunes, 19 de octubre de 2009

NUEVO "FÓSILES" (noticias)


Proximamente. El viernes 30 de octubre en la Fundación Teléfonica tendrá lugar el evento "FÓSILES DE FUTUROS LEJANOS 2009" bajo la curadoría de Wilder Gonzales Agreda. Este Fósiles 09 constará de la conferencia: "La música experimental, la post-modernidad y el espacio" a cargo de Jaime Bailón -profesor de la facultad de Comunicación de la U de Lima y del Propio Wilder G.


Tras estas ponencias, que se verán enriquecidas con la entrevista realizada a Raschid Rabí -filósofo y profesor de la Ruiz de Montoya -y una intervención audiovisual made in Barcelona por Iván Araudo Breña -ex alumno de la U de Lima, filósofo de la UNMSM e historiadorde la Universidad de Barcelona- Tendrá lugar la audiosesión propiamente dicha a cargo de PUNA (www.myspace.com/punamusic) y MARTELENOR (www.myspace.com/cononorte3) quienes se encargarán de la trasgresión sonora y espiritual esa por demás bella tarde/noche.

La cita es en Fundación Telefónica - cdra. 1o de Av. Arequipa - el Viernes 30 de Octubre a las 6p.m.

Más Info:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

para cuando entrevistan al Payaso Asesino?

Eriván Phumpiú dijo...

Hola, quería promocionar a esta banda peruana argentina de rock psicodélico que no se conoce mucho acá pero sería genial que pudiesen tocar en Lima.
Hablo de los Peyotes y este es su myspace para los interesados.
http://www.myspace.com/peyotes
Todos sus instrumentos son antiguos por lo que el sonido es auténtico.
Sería muy chévere si pudiesen hacerles una nota.
Aquí dejo su mail para los interesados también peyotes@hotmail.com
Gracias.

Unknown dijo...

Buena con puna, este 30
yo estare en la primera fila